lunes, 27 de octubre de 2014

comienzos


Hola todas.

Hoy comienzo con mi primer blog,es un gran reto para mi ya que no estoy muy familiarizada con este medio jejeje.
Con ello, lo que quiero es mostraros mi forma de vestir, aunque no soy una experta en moda siempre me ha encantado este mundo y me gustaría compartirlo con vosotras. También os enseñare distintos estilos diferentes a los míos.
Ademas comentare que ropa nos puedes sentar bien a cada tipo de cuerpo para sacarnos partidos.

Espero que os guste mi blog y si queréis que hable de algo determinado dejarme un comentario y tratare de comentarlo en la siguiente actualización del blog.

Besos ;)


3 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva etapa. Aquí estaré pendiente de todos las entradas que hagas.mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog!! Y otra mas que estará pendiente cada día. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Congratulations !! Seguiré tus consejos de moda :)

    ResponderEliminar